User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: YouTube sin anuncios por $80 pesos al mes.

YouTube sin anuncios por $80 pesos al mes.

Estimados, subo este artículo porque me hubiera gustado encontrar esta información cuando estaba buscando y pienso que le puede servir a alguien más.

Hace rato que estaba buscando una solución a los anuncios de YouTube, la verdad que consumo mucho contenido por ahí, y a veces me pongo videos mientras hago las cosas básicas del hogar como colgar la ropa, lavar los platos, bañarme, etc. La verdad que estoy súper cansado de YT me ofrezca el último shampoo (soy pelado), el último hit musical de Arabia, el intento mil de que me baje el jueguito P2W del momento, y cosas así que me interrumpen cuando no quiero o no puedo acceder a la pantalla del cel. La verdad, ya había tirado la toalla e iba a pagar por el Premium, pero me parece mucho 8dol o 12dol. Tampoco quería poner el “familiar”, compartir con amigos y terminar siendo el único que paga como pasa con Netflix y cosas por el estilo. En fin, cada uno tendrá sus razones y le dar un valor diferente para ver si asume el costo por mes.

Tanta pelorata para comentarles que al final lo resolví usando una VPN y geolocalizarme en Albania, ya que leí en Reddit que desde allí no es legal poner publicidad durante un video (es lo que leí, desconozco la ley o el porqué), lo que es claro es que al conectarme desde allí no hay publicidad, y lo compruebo todos los días.

Ahora, tampoco quería poner una VPN gratuita y arriesgar la seguridad, por eso estaba dispuesto a pagar. Pero claro, si paso 10dol por una VPN, mejor pago directamente YT premium. En fin, tampoco quería pagar ese precio. Lo que conseguí fue en la web de GoSplit (plataforma de compartir cuentas) el pagar una cuenta compartida donde yo sea un usuario pero el que paga sea otro. Elegí la de NordVpn que están a 1.95dol por mera ignorancia de no conocer otras y al menos esta tenía reconocimiento (mío, que soy ignorante en el tema). Por ese costo es que puse los $80 arriba que me sale por mes, pero hay más baratas también (vi de 1.25dol pero no las he probado).

En fin, como lo disfruto cada día, me hubiera encantado saber esto antes y ahorrarme tiempo y calentura de publicidades cada día.

Por supuesto tiré solo los datos de arriba y a modo genérico. Pero si hay alguien que necesite ayuda con un punto por supuesto estoy a las órdenes para ayudar.

Y aprovecho para agradecerles a ustedes que constantemente comparten cosas útiles que también aprovecho. Saludos.

No creo que lo vaya a usar, pero muchas gracias por tomarte el trabajo de informar al respecto !!

Saludos !!!
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    el tema de yutu no me interesa pero el pique de la vpn por 3 pesos si.

graciela
    pastel fiu fiu

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Mhhh, si vas a pagar te diría que adguard es mucho mejor opción, 2,5 dólares, son un pesos mas pero lo vale en comparación, hasta 3 dispositivos, router en tu casa y celular tuyo y de la doña pa cuando estas afuera https://adguard.com/en/license.html

También si no queres pagar no necesitas, simplemente instalas ublock en PC y revanced en celu, tablet o lo que sea.
    Última edición por SEndero Luminoso; Ayer a las 06:54 PM

+1 a ublock y revanced

como dato firefox android tambien soporta ublock
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

The cake is a lie.

Tiro otro dato, a partir de diciembre el plan familiar de Youtube se va a U$S18

Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    No creo que lo vaya a usar, pero muchas gracias por tomarte el trabajo de informar al respecto !!

Saludos !!!
    A las órdenes, con un solo gracias ya me quedo contento.

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el tema de yutu no me interesa pero el pique de la vpn por 3 pesos si.

graciela
    Yo si hubiera sabido que tenía tan buen servicio lo hubiera puesto hace años.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, si vas a pagar te diría que adguard es mucho mejor opción, 2,5 dólares, son un pesos mas pero lo vale en comparación, hasta 3 dispositivos, router en tu casa y celular tuyo y de la doña pa cuando estas afuera https://adguard.com/en/license.html

También si no queres pagar no necesitas, simplemente instalas ublock en PC y revanced en celu, tablet o lo que sea.
    Sabés que usé ADGuard hará como 3 años o algo así y no me convenció. Yo usé solo lo del DNS, pero por ejemplo YT cuando iba a poner un anuncio quedaba como "colgado" esperando, claro, no iba a resolver nunca ese DNS porque estaba bloqueado. Y le tenía que dar recargar el video o cosas así y seguía viendo. Pero como exigía mi participación y quedaba muchas veces como que no avanzaba, cuando iba a cargar un video de ads, es que me cansó y lo saqué. Además que hay cosas que uso que preciso tenerlo desactivado, y con la VPN es un click, literal, no es una exageración (o dos si sumo el que gasto en dar foco a la aplicación). Ídem en el cel que elijo la app y es solo seleccionar desconectar (un click se diría? o un dedaso?). En fin, como hace mucho que no lo uso no se si cambió algo. Vos lo estás usando? avisame y con gusto puedo evaluarlo, auqnue entiendo que sería pagar más para en el mejor de los casos tener lo mismo.

Con respecto a lo del router, justamente estoy tan cómodo con el no tener propagandas en YT que me compré un router para configurarlo ahí y que todos en la casa se beneficien. Además si lo pongo en el router no preciso tener más de un dispositivo. Fuera de casa no uso YT, pero también lo tengo en el cel porque actualmente es donde le doy uso. En la PC solo para probar, pero como dijeron hay otras opciones o incluso la de SponsorBlock que me ha parecido particularmente interesante.

Edit: Sabés que me hiciste pensar con esto, capaz vuelvo a probar con el DNS gratuito de ADGuard y el bloqueo parental, ya que hay generalmente niños en casa, para ver que tan útil es. Muchas gracias por recordármelo. Otra utilidad no le vi, digo por tu comentario de que "es mucho mejor opción", si tiene otro uso que realmente sea útil y desconozco avisame.

Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    +1 a ublock y revanced

como dato firefox android tambien soporta ublock
    Uso iOS, no encontré una opción como Revanced. Y UBlock por supuesto lo tengo instalado en el navegador de casa (que casi ni uso), pero no en el cel. En fin, no me han resultado como soluciones definitivas.

Como comentarios ya que veo las diferentes propuestas que plantean, puedo comentarles algunos puntos negativos, como que el ping es sumamente alto (257ms me da desde Albania). Claro, para YT esto es indiferente, pero no se me ocurriría usarlo para jugar un competitivo por ejemplo. También la velocidad se ve afectada, 378Mbps con la VPN vs 418Mbps sin la VPN. Nuevamente, para el día a día no noto diferencia, pero cuando descargo torrents por ejemplo lo desactivo, ídem entiendo para cualquier descarga donde a la larga se notaría cada vez más la diferencia.
    Última edición por Astroboy; Ayer a las 08:15 PM

(lo puse en edit arriba)

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Yo usaba no me acuerdo que adblock, y me empezó a tirar Youtube popups que apague el adBlock porque estaba violando los terminos de uso y no se que, y de seguir asi me iban a bloquear la cuenta de Google, y lo saque.

A alguien mas le paso? Es seguro usar esos blockers que dicen?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo usaba no me acuerdo que adblock, y me empezó a tirar Youtube popups que apague el adBlock porque estaba violando los terminos de uso y no se que, y de seguir asi me iban a bloquear la cuenta de Google, y lo saque.

A alguien mas le paso? Es seguro usar esos blockers que dicen?
    Recontra seguro.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, si vas a pagar te diría que adguard es mucho mejor opción...
    Probado lo de DNS de AdGuard, no bloquea publicidad en YT. Capaz muestra menos, no lo se, ya me acostumbré a no ver ninguna, probé dos veces y me mostró ads del político de turno. Gracias aún así por el intento. Igual lo dejé activo en el router para probar el bloqueo parental, esta parte si funcionó bien.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Probado lo de DNS de AdGuard, no bloquea publicidad en YT. Capaz muestra menos, no lo se, ya me acostumbré a no ver ninguna, probé dos veces y me mostró ads del político de turno. Gracias aún así por el intento. Igual lo dejé activo en el router para probar el bloqueo parental, esta parte si funcionó bien.
    Sorry, seria el plan de VPN en realidad, que son hasta 10 dispositivos pero sale 3 dólares, incluye el DNS https://adguard-vpn.com/en/license.html

Xbox Live
    JackDanielUY
    En algun momento puse algo de esto pero en la casa de mis viejos. Yo tenia ese problema, YT era la plataforma que por lejos mas cosnumia. La termine pagando, primero en plan individual ahora en plan familiar a $1200 al año (creo que subió). Peor que ando pagando netflix y no la uso practicamente, es la que menos uso y de las mas caras, sin ser disney+ pero tiene todo el deporte con eso ya lo vale (250 usd al año)

Yo compartía cuenta de Disney y hace unos días mandaron mail informando que se van a poner rigurosos con el tema del las cuentas compartidas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    No se sabia que desde albania solucionas el tema de las ads, ahora pregunto...... vpns gratis no hay?, yo tenia una en mi pc que andaba bien y era recontrafree..... nose el tema en el celular como sera.

Y Ahora que hablan de apps de tv, yo me consegui una app gratis, la de magistv y la verdad estoy contento, tanto asi que creo que me voy a bajar de todas las app de tv online que tengo, al menos mientras me funcione... porque es gratis y anda muy bien y no tiene ni un anuncio... me sorprendio la verdad... ponele que si pones un canal de ukbekiztan se cuelga un poco, pero despues las cosas que uno mira habitualmente se ve todo rebien... y ademas ultimos estrenos , ultimas series
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    urban vpn para pc es gratis y funciona 10 puntos. yo la uso para los wifi de ceibal que tienen bloqueado hasta el discord
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    …vpns gratis no hay?
    Claro que si, de hecho cuando era chico me aburrí de pasear por VPNs gratis, algunas me duraban unos días, otras caían al rato. Lo que pasa que es delicado la seguridad en ese punto, porque vamos a decir que la seguridad ahí depende del que hizo la VPN.

Para mí sería como poner los datos de la tarjeta en Amazon VS ponerlos en una página china desconocida. Yo particularmente no llego a tanto, ojo, estará el que dice yo lo hago todos los días y ningún problema, pero te regalo el riesgo. Cuanto más entendés cómo funciona más regalado te sentís en depositar tu confianza en la buena disposición de un desconocido que te “regala” un servicio.

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    urban vpn para pc es gratis y funciona 10 puntos. yo la uso para los wifi de ceibal que tienen bloqueado hasta el discord
    Gracias, busco info de esta al llegar a casa, pero te consulto directamente: tiene ubicación Albania? Porque he probado algunos que no disponen del país directamente. O sea, la mismo que a Sendero, lo probaste o me decís un “probá vos”? 😅

Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Usualmente no soy de comentar post jajaja peeero capaz este dato es útil en este post.

La del VPN esta buena pero me inspira desconfianza poner una tarjeta a través de una VPN.
    Yo lo que hice fue cambiar la dirección de facturación de la cuenta de google a Ucrania y me cobran 2.55 usd al mes. No te piden nada, cambias la dirección, pones la tarjeta y sin necesidad de VPN ni nada, atroden.

Lo que si, en caso de querer compartirlo en familia digamos todas las cuentas deberían tener la misma región de facturación (ya lo he intentado con cuentas de acá y no tuve éxito)

No se si sigue funcionando para hacerlo, yo lo tengo así y sin ningún drama.

bRRK'

Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    …plan familiar a $1200 al año (creo que subió)…
    12dol por 12 meses = 144dol

No se que plan tenias pero me da lejos, lejos, lejos de los $1200 que mencionás.
    Si pagás lo que realmente decís pásanos la data y aprovechamos todos. 😉

Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    Yo lo que hice fue cambiar la dirección de facturación de la cuenta de google a Ucrania y me cobran 2.55 usd al mes.
    Leí en Reddit esta opción pero varios decían que ya no se podía desde Agosto. Vi tantos que lo afirmaron que di por sentado este tema, te soy sincero no lo probé personalmente. Nuevamente, si sigue siendo válido es una ganga, pero los que no entramos cuando se podía, marchamos…

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 1 visitantes)

1. SEndero Luminoso