User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: YouTube sin anuncios por $80 pesos al mes.

Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    La del VPN esta buena pero me inspira desconfianza poner una tarjeta a través de una VPN.
    De los comentarios más válidos que se pueden plantear en este tema, personalmente siento el mismo rechazo como mencioné arriba de tratar temas en que necesitas seguridad apoyándome en que el otro no mire para adentro.

Busqué bastante información antes de avanzar, y supongo que me habrá convencido el marketing nomás (sin duda muy mala opción), pero NordVPN se basa justamente en que establecieron la sede en Panamá para evitar reglamentaciones estatales que pudieran obligarlos a ver el contenido, y configuran sus servidores con política de no registro (avalado por PriceWaterHouseCoopers). Nuevamente, esto no tengo cómo comprobarlo y es únicamente el marketing que usan para vender sus servicios, desconfiar me parece sumamente válido e incluso lo más aconsejable.

Así y todo, estoy contigo, cuando uso algo que necesito seguridad desactivó la VPN, con un click. Prex por ejemplo me olvidé un día y directamente me rechaza el login desde Albania.

Y gracias por los aportes, me resulta sumamente interesante las soluciones que va usando cada uno para el mismo problema.

Xbox Live
    JackDanielUY
    no lo pago yo, lo paga un amigo, $1200 c/u, en el grupo somos 5
    desconozco detalles del pago, me agrego a un grupo pregunto si estabamos y por $1200 anual obiamente me servia.

Idem con spotify, ese si lo pago yo, me queda a $100 al mes, creo que menos 90 y algo
    Última edición por Naked Snake; Ayer a las 03:52 PM

Gracias por la aclaración. 👌

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    NordVPN no se toma la molestia ni de tener su certificados SSL al dia. Menos le voy a pagar ni confiar en su servicio.

// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    NordVPN no se toma la molestia ni de tener su certificados SSL al dia. Menos le voy a pagar ni confiar en su servicio.
    Me parece perfecto Master, a mi no me pagan porque contrates sus servicios por las dudas. Igual donde accediste? porque buscando info antes de encontrarle la vuelta revisé toda promoción que tuvieran y no me pasó, por mera curiosidad nomás. Yo tampoco la usaría para acceder a la cuenta bancaria ni ingresar datos de tarjeta. Pero tenés alguna mejor opción para recomendar? usás VPN's?

Justamente es lo interesante del foro, mientras que uno me da para adelante con que use una VPN gratuita otro me dice que no usaría el servicio pago porque es peligroso, si habrá opiniones diferentes.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    El primer enlace de NordVPN en Google. Capaz funciona ahora. Pero no es la primera vez que tira algun error de esos en la pagina.

Igual no son opiniones. Son factos. Un servicio que entras al sitio y la mitad de las veces esta caido, o tira errores de SSL... no atienden una landing, mira si van a atender el servicio de forma coerente. En Reddit hay pila de reportes de caidas de ellos.

No uso VPNs para mi. Solo uso ExpressVPN, para el laburo. Para probar si los sitios que tenemos con restricciones geograficas funcionan desde los paises que deberian. Nunca he tenido drama con esa. Pero tambien es una VPN roña de 10 dolares.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

El primer enlace de NordVPN en Google. Capaz funciona ahora. Pero no es la primera vez que tira algun error de esos en la pagina.

Igual no son opiniones. Son factos. Un servicio que entras al sitio y la mitad de las veces esta caido, o tira errores de SSL... no atienden una landing, mira si van a atender el servicio de forma coerente. En Reddit hay pila de reportes de caidas de ellos.

No uso VPNs para mi. Solo uso ExpressVPN, para el laburo. Para probar si los sitios que tenemos con restricciones geograficas funcionan desde los paises que deberian. Nunca he tenido drama con esa. Pero tambien es una VPN roña de 10 dolares.
    Sabés que he entrado decenas de veces en casi un mes y nunca me pasó lo que mencionás, también revisé con webs que checkean si un sitio suele caerse y me muestra el "Last Down: More than a week ago", que es igual a Amazon para que te hagas una idea. Quizás te convenga ingresar directo a la Web nordvpn.com? Digo porque tu prueba seguramente fue en el día o reciente no? Nuevamente es por mero interés.

ExpressVPN como tu decís -y ya conocerás- es de las "baratas", pero entiendo tiene ya tiempo en el mercado y no tendría problema en usarla. Te preguntaría si tiene server desde Albania pero a ese nivel creo que lo extraño sería que no tenga.

Pero nuevamente, cada uno asume sus riesgos, y si te parece mejor ver las propagandas de YT y no correr riesgo alguno, o ni usás YT, no tenés de qué preocuparte.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Prefiero 10 segundos de ads que meter la tarjeta de credito quien sabe donde

Prefiero 10 segundos de ads que meter la tarjeta de credito quien sabe donde
    Si fueran 10 segundos yo también Master.

Primero que nada muchas gracias por haberte tomado la molestia de avisar esta movida.

Lo otro, y solo para informar del tema, según he leído el motivo de que no haya publicidad en Albania no es porque esta sea ilegal, sino es que Google Ads actualmente no soporta el idioma por eso no hay publicidad, lo que obviamente puede cambiar en cualquier momento pero mientras sea así que aproveche el que pueda!

Disculpen si no entendí algo, pero por qué hablan de poner una tarjeta a través de un VPN si la idea es usar el youtube gratis? o se refieren a poner la tarjeta en la web de nordvpn para pagar el vpn?
    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | PS5 | Nintendo Switch

En mi caso el youtube premium es prioridad y lo pago con gusto. No solo para eliiminar las ads, sino para poder escuchar en segundo plano en el celular con la pantalla apagada.
    Si estuviera muy corto de guita preferiría devolver netflix igual.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En mi caso el youtube premium es prioridad y lo pago con gusto. No solo para eliiminar las ads, sino para poder escuchar en segundo plano en el celular con la pantalla apagada.
    Lo de la pantalla apagada del cel lo podés hacer con varios navegadores, como el de Samsung por ejemplo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Youtube Music le da mil vueltas a Spotify en calidad y volumen del audio. Gracias por el dato de la página.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Revanced y listo el pollo.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Claro que si, de hecho cuando era chico me aburrí de pasear por VPNs gratis, algunas me duraban unos días, otras caían al rato. Lo que pasa que es delicado la seguridad en ese punto, porque vamos a decir que la seguridad ahí depende del que hizo la VPN.

Para mí sería como poner los datos de la tarjeta en Amazon VS ponerlos en una página china desconocida. Yo particularmente no llego a tanto, ojo, estará el que dice yo lo hago todos los días y ningún problema, pero te regalo el riesgo. Cuanto más entendés cómo funciona más regalado te sentís en depositar tu confianza en la buena disposición de un desconocido que te “regala” un servicio.

Gracias, busco info de esta al llegar a casa, pero te consulto directamente: tiene ubicación Albania? Porque he probado algunos que no disponen del país directamente. O sea, la mismo que a Sendero, lo probaste o me decís un “probá vos”? 
    y quien te garantiza que pagando no te vayan a hackear?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Youtube Music le da mil vueltas a Spotify en calidad y volumen del audio. Gracias por el dato de la página.
    El problema que tengo con YouTube music es el shuffle. Solo te shufflea 25 canciones. Después tenés la opción de poner “top songs” pero tampoco son todas y son siempre en el mismo orden.

Hay alguna opción que me estoy perdiendo?

Me re embola.

Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    El problema que tengo con YouTube music es el shuffle. Solo te shufflea 25 canciones. Después tenés la opción de poner “top songs” pero tampoco son todas y son siempre en el mismo orden.

Hay alguna opción que me estoy perdiendo?

Me re embola.
    Pah ni idea, no soy mucho de aleatorio. Soy de escuchar albums enteros o si pongo alguna canción en particular y luego reproduce lo que venga. Capaz en vez de tocar abajo el icono de aleatorio, tocar los 3 puntitos y ahí si darle aleatorio

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    What?

Los dos tienen compresion de la recontra gran puta. Usan el mismo codec de compresion lossy.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 3 visitantes)

1. Master of the Wind