User Tag List

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41
Resultados 801 al 805 de 805

Tema: (PC) Simuladores de autos

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Vi que Banifox está vendiendo el moza r3, y r5, aunque dice agotado. No está a super precio, pero es lo que hay.... YO me compré el r5 por global y me salió lo mismo mas o menos (no lo vendía banifox, sino lo compraba acá supongo, por garantía)
    si no tienen stock los traen por encargo, pero son medios dolobus en vez de poner traemos por encargo te ponen agotado
    pastel fiu fiu

https://assettocorsa.gg/open-world-m...n-summer-2025/

Tremendo lo que se viene para el Assetto Corsa EVO.

Mundo abierto en la region de Nurburgring, que estiman ir lanzando en fases, llegando a cubrir 1.600 km2, el mismo tamaño del Test Drive Unlimited.

Hace años que estoy deseando tener un simulador con un mundo abierto. Lo mejor que hay actualmente es el mod Shutoko Revival, y por más que es excelente, no es ni cerca tan grande, y son solo autopistas.
    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | PS5 | Nintendo Switch

Steam
    mcostara
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje

Debe ser lo mejor en comodidad precio que se consigue acá, es muy cómoda la postura y la silla, y tiene la firmeza justa con los movimientos del volante.

La armas en unos minutos, y luego cuando terminas la plegas y guardas en algún rincón.
    Justo lo que estaba necesitando.

Recomendable.
    Consulta, qué tal te salió en cuanto a calidad ahora que pasó el tiempo? Me comentó un vendedor del Geant que devolvieron pila de este modelo por rotura de las bisagras porque es todo plástico. Supongo que depende del peso de cada uno, y que tanto lo armes y desarmes pero debería estar ponderado eso.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    creo que no depende tanto del uso sino del peso del que se sube. dice que aguanta 130 kilos pero no hay chance de que aguante 130 kilos. yo ando pisando los 100 y cuando me subi se quejo mas que yo a fin de mes.

PD: si a alguno le interesa tengo un Playseat Trophy - Logitech G Edition para vender igual a nuevo.
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Consulta, qué tal te salió en cuanto a calidad ahora que pasó el tiempo? Me comentó un vendedor del Geant que devolvieron pila de este modelo por rotura de las bisagras porque es todo plástico. Supongo que depende del peso de cada uno, y que tanto lo armes y desarmes pero debería estar ponderado eso.
    Se nota la poca calidad si, ya sabia como era, me subo y bajo con cuidado, ademas peso 70kg.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)