User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: Nintendo Switch 2

Yo no chipié la mia aun porque en la Deck emulas todo sino... tarde o temprano lo voy a terminar haciendo igual, mas por lo que vale.

Igual la cagada mas grande es que no venga con pantalla OLED, la van a prostituir mas a esta consola que SEGA a Sonic.

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    nuevo nivel desbloquado para la generacion de cristal. quejarse por el nombre de una consola

Criticar =/= Quejarse

No creo que a nadie le afecte mucho personalmente el nombre de la Switch 2, pero como aficionados a los juegos y conocedores de la industria, es un tema que debería ser respetable que nos interese discutir.

Pero a nadie le debe sorprender que aparezcan los que se creen superiores menospreciando las opiniones/intereses de los demás.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Moderador Global Avatar de Varilla
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mi opinión respecto a eso es que hicieron la más simple y efectiva. Durante meses el público la llamó informalmente "Switch 2". Con esto larga un producto fácilmente identificable (y que ya estaba siendo identificado así justamente), principalmente para el público no especializado.

Wii U y New Nintendo 3DS fueron malas decisiones de nombres.

AMD Ryzen 7 5700X3D / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / Teamgroup T-Force Vulcan Z 2 x 16 GB / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / Xiaomi Monitor Gaming G27i / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Criticar =/= Quejarse

No creo que a nadie le afecte mucho personalmente el nombre de la Switch 2, pero como aficionados a los juegos y conocedores de la industria, es un tema que debería ser respetable que nos interese discutir.

Pero a nadie le debe sorprender que aparezcan los que se creen superiores menospreciando las opiniones/intereses de los demás.
    Uf, solo vos te gastas en contestar obviedades, ya es durisimo ver a la generacion de cristal queriendo tachar de cristalitos a otros para sentirse menos fragiles, hay que dejarlos ser felices.

Imaginate llevo 5 dias sin dormir porque le pusieron Switch 2, prendi fuego mi nintendo 64 de la ira y frustracion que me genero tal atrocidad. No prendi fuego el super nintendo proque ya lo habia prendido fuego hace años cuando hicieron la switch una consola de mano.

Es mas, ya me volvi a poner mal, hoy tiro a la parrilla el cartucho del Zelda Ocarine of Time para que aprenda nintendo!

Da un poco de asco que los marcos de la pantalla tengan grosores distintos. Por lo demas me gusta mucho más que la Switch 1.
    Y ni te cuento si los joysticks llegan a hacer "clack" como en el video. Me la compro solo por eso.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Da un poco de asco que los marcos de la pantalla tengan grosores distintos. Por lo demas me gusta mucho más que la Switch 1.
    Y ni te cuento si los joysticks llegan a hacer "clack" como en el video. Me la compro solo por eso.
    Leí por ahí que es culpa de los joycon qué los marcos sean así.
    El próximo modelo vendrá con pantalla OLED y marcos más finos seguramente... y a los que les importa el nombre, probablemente sea, Ni tengo Switch 2 OLED :P

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No se cual sea la idea del dock, capaz nintendo ya migro a una handled console, puede ser, eso dicen los canales de reviews y especializados. En mi cora es una de sobre mesa.

En mi circulo que hay 3-4 switches nos pasa que tienen que andar con el dock para arriba y para abajo porque la tienen por los "party games".
    Me imagino el uso que le daria (que seria de consola de sobre mesa) y tendria que llevarlo tambien para todos lados.

Tener la opcion de no precisarlo para conectar a una tele seria hermoso, PARA MI, seria alta feature.

Respecto al nombre, para mi le podian haber puesto Super Nintendo Switch (? (Super Switch? a la corta, la SS wink wink)

Comparto, en su momento a mi a priori me confundio, pense que el wii u era un control o accesorio de la wii comun, horrible el depertamento de marketing de nintendo ahi.

Pero con todo el amor del mundo, teniendo la play5 en el living, me parece HORRIBLE que sea una numeracion creciente, sin falta de chispa y un embole. Comoda? Clara? Eficiente? Si, 100%, pero me parece una garcha.
    No probaron esto?...

Fuente
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Yo lo hago mas simple. El Dock esta en casa. Conectado a la tele.

Despues tengo un Dongle USB-C con HDMI que compre para usar con la MacBook, que tambien anda con el Deck y el Switch. Si fuera de casa necesito conectarlo a una tele, uso el dongle ese y listo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Uf, solo vos te gastas en contestar obviedades, ya es durisimo ver a la generacion de cristal queriendo tachar de cristalitos a otros para sentirse menos fragiles, hay que dejarlos ser felices.
    Jajajaj entro acá cuando estoy embolado en el trabajo, entre trabajar y pelear en un foro, prefiero pelear en un foro
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Lamento pincharte el globo, pero si queres jugar al catalogo de nintendo, compra la switch Oled cuando salga la switch 2, chipeala por el valor de 1 juego, y juga todo el catalogo.

Y me sorprenderia que no salgan los mismos juegos para ambas plataformas durante mucho tiempo, por ejemplo los zeldas.

Digo, porque mencionas "todo el catalogo", y son cientos de juegazos, lo que se traduce en decenas de miles de dolares en juegos, porque nintendo no te rebaja ni uno.

Mi esperanza es que como comparten arqui, se pueda seguir chipeando o jakeando para piratear.
    Thats the way to go. Justamente hace un par de dias salio nintendo a decir eso mismo que iban a seguir sacando juegos para la switch 1

Toy bastante hypeado con la Switch 2. Se presenta con todo el Miércoles.
    btw, por ahi confirmaron que si bien la pantalla no es OLED, es bruta pantalla IPS de 144hz, HDR.
    DLSS, VRR, etc
    Quiero ver juegos porque van a lucir preciosos los first parties en un hardware como 8 años mas nuevo, con buena tech de upscaling, y encima más grande y pesado.

A ver de autonomia como va...

Bueno, la consola sale el 5 de junio.

Va a costar 449 USD la consola sola y 499 con Mario Kart World

Los juegos empiezan a costar 80 USD en formato DIGITAL.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Suena caro. Pero si cumplen ciertos estandares de calidad, compro. Por ejemplo, si es hibrida, portatil, pero cuando la pongo en el dock tengo la calidad de un Playstation 5, para mi vale pagar mas. Siempre y cuando te interese la parte portatil. Habra gente que no.

Ponele, dame Metroid Prime 4, y como dijeron, que corra a 4k y 60 fps en el Dock, y que al mismo tiempo sea portatil, a mi me re va.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Bueno, la consola sale el 5 de junio. Va a costar 449 USD la consola sola y 499 con Mario Kart World Los juegos empiezan a costar 80 USD en formato DIGITAL.
    https://en-americas-support.nintendo.../kw/switch%202 80U$S y la tarjetita es solo una llave para bajar el juego... ta bién , les filtraban los juegos semanas antes del lanzamiento , te la llevo la de que el juego no venga en el medio físico pero el precio? Iluso yo que pensé que se traían algo entre manos para hacer mas competitiva la consola desde el punto de vista económico.

Edit. Aparentemente ese mecanismo es en principio para juegos muy grandes que no entran en las tarjetas estándar que va a usar nintendo.
    Última edición por enrokike; Ayer a las 04:54 PM

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Nintendo no necesita ser competitivo. Tiene su mundo, y su publico.

El publico Nintendero consume nintendo. Punto. No le importa que Sony o Microsoft tengan alguna ventaja. Estamos hablando que el Switch se perfila a ser la consola mas vendida de la historia, siendo desde el dia 1 de lanzamiento menos potente que el PS4 y Xbox One, y muchisimo menos potente que el PS5/PS5 Pro y Xbox Series X/S.

Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Voy a comprar una al poco tiempo que salga, imagino!
    Lo que si, la dejo con el firmware base... 80 dolar cada juego, mamita! No bien se pueda, zas! hackeada...
    Aca costará 850 a 900 dolares.
    Nada bueno que poner aca...

Metieron un exclusivo de From Software que tiene una pinta brutal.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 1 visitantes)

1. Judai