RoboCop (2014)
6/10
Pochoclera y del montón.
RoboCop (2014)
6/10
Pochoclera y del montón.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Las brujas de Zugarramurdi
Todavia no se si recomendarla o no...
Spoiler:
Son como niños 2 evitenla, un embole tiene 2 - 3 parte potables nada mas
en el trailes estan las mejores partes
@wico Si te gusta lo bizarro seguramente ya viste A Serbian Film
También me vi RoboCop, nada destacable, olvidable y eso que confiaba en Padilha ya que las dos de Tropa de Elite fueron zarpadas.
Con respecto a RoboCop
Spoiler:
De los themes que más me gustan y lo colocan solo al principio, deja, ni disfrutar del theme en combate se pudo.
a serbian film, peliculon jajaja, me la recomendo galas recuerdo...
un fraude para unos cuanto incluyendome ..
de bizarra esa gallega de brujas parece mucho mejor ..
la serbian la 1er hora esperando a que pase algo .. luego algo medio flojito y el final mas predecible que otra cosa ..
termine de verla pensando en las horas que perdi de mi vida y tratando de recordar donde estaba lo bizarro ..
Luego estos dias vi:
Viy 2014
Me imagino que rusa y no esta mal y efectos bien.
Historia chica y simple, pero no esta mal.
the machine 2013
Tampoco mala, efectos ajustados y minimos, pero prolija y nada mal tampoco,
Y por ultimo "I Frankenstein 2014"
La que mas me sorprendio porque no tenia malas actuaciones y los efectos buenos ..
No es refrito, ya que arranca donde termina la historia original, asi que vendria a ser una continuacion como quien dice en forma cronologica ..
No me puedo quejar de ninguna, ya que superaron la media, no efectos ni actuaciones que las hicieran malas o baratas .. y llevaderas, no me dormi en ningun momento
Última edición por Jack O'Neill; 07-05-2014 a las 11:13 PM
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Yo ví Noah ayer. Tiene sus momentos, pero tampoco es la gran cosa, la recomiendo para ver en casa más que en el cine.
Incluso la música, que se prestaba para ser épica, me dejó medio frío. Igual hay momentazos aquí y allá...
Me vi Jack Ryan: Shadow recruit.. aceptable y Mindscape, muy buena estilo Origen de Nolan
Drama/Comedia recomendada:
Man On The Moon - Una biopic sobre la vida del comediante norteamericano Andy Kauffman. De por sí una historia impresionante subrayada por una actuación sorprendente y totalmente impecable de Jim Carrey. En lo particular, fue la película que me convenció de que el tipo (Jim) es uno de los genios actuales de la actuación en Hollywood:
Comedia/WTF recomendada:
Casa De Mi Padre - Una comedia absurda protagonizada por Will Ferrell y totalmente hablada en castellano. Armando Álvarez es el hijo de un ranchero mexicano incapaz de ganarse la aprobación de su progenitor o de sospechar acerca de las verdaderas actividades que proveen de ingresos a su familia. Cuando Armando decide tomar cartas en el asunto para salvar el rancho de la familia, se ve envuelto en una trama de drogas y violencia. Al carisma acostumbrado de Will se le suman las actuaciones nunca menores de Gael García Bernal y Diego Luna.
Al tratarse de una película muy adentro del género "WTF", las reacciones a la misma son de lo más variadas y difícilmente predecibles. A mí me encantó y me cagué de la risa mal, a otros podrá parecerle una estupidez (y en cierta forma lo es) pero está bueno darle una oportunidad.
Comedia recomendada:
The Big Lebowski - Acá no estoy planteando nada raro. TBL es una comedia de culto de los hermanos Coen que sigue las peripecias de un bohemio jugador de bolos conocido entre sus amigos como "The Dude" luego de que unos malhechores lo confundan con otro personaje homónimo, de un potencial económico infinitamente superior y con algunos enemigos. Demasiadas actuaciones memorables como para enumerarlas pero basta decir que The Dude es hasta el día de hoy, una de las actuaciones más emblemáticas de un actor de referencia como lo es Jeff Bridges.
Comedia/Acción recomendada:
Seven Psychopaths - Un escritor en medio de un vacío creativo (Colin Farrell) se encuentra más adentro de su misma historia de lo que él imagina cuando su socio y amigo estafa a la gente equivocada. Un casting llamativo (Woody Harrelson, Christopher Walken) y una historia con una buena dosis de suspenso y humor.
Última edición por TomcatMVD; 16-05-2014 a las 12:44 PM
"Jack Ryan: Shadow Recruit"
Muy plana, nada que ver con lo anterior de Ryan.
5/10
Acabo de ver Godzila, nose, es mirable y me mantuvo entretenido, pero tiene un nivel de fruta bastante zarpado.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Tan mala es Spiderman 2? No vale la pena entonces? Quiero ir al cine y era mi primer opción, estoy como enviciado con el tema superheroes.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
esta peliculadel cine australiano y la parte 1 tambien, son de terror gore y estan excelentes mirenla y me cuentan
Ja la 1 la tengo vista hace tiempo, no sabía nada de la 2!!! bajanding.
salio en marzo la 2da parte yo no las conocia directamente vi la 2 primero y la 1era despues.
la 2 esta tan buena como la 1 sino esta mejor todavia.
Última edición por Admiral Kutznesov; 16-05-2014 a las 02:46 PM
Es mirable, las escenas de acción son entretenidas, pero la historia es una boludez llena de clichés y personajes mal escritos, a veces las escenas llegan al nivel de ridiculez de Batman & Robin.
Te recomiendo esperar la semana próxima, que se estrena X-Men: Days of Future Past. Muchos la categorizan como la mejor X-Men hasta ahora.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)