Igual el ps+ se paga solo con los juegos que te dan todos los meses, yo que tengo sobrinos que vienen muy seguido los mantengo entretenidos con esos juegos sin drama
Igual el ps+ se paga solo con los juegos que te dan todos los meses, yo que tengo sobrinos que vienen muy seguido los mantengo entretenidos con esos juegos sin drama
No tengo
Igual que el gold de Xbox, ya que regalan dos juegos todos los meses, se amortiza con eso, además del online.
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Sep, lo máximo que pude hacer ahora es borrar el perfil, pero al descargarlo me tira otro código de error. Estuve leyendo el foro en inglés y hay de todo. Uno dice que lo soluciono comprando otro disco duro que le dijeron era eso, cosa que me niego a comprar otro por eso. A perder todos los juegos y contenidos. Todavía sigo sin solución alguna. Es una reverenda mierd@ el sistema de Xbox la verdad, empiezo a calentarme, todo lo que quieras hacer te tira un error y el clásico "intenta más tarde" hijosdeput@.
Proba sacarle internet a la consola y intentar de nuevo crear el perfil, si no funciona restaura la consola de fabrica y proba de nuevo.
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Si para borrar el perfil solo se puede sin Internet. Y crear un perfil nuevo se puede, lo que pasa es que tengo como 70.000G en el perfil (desde 2009 lo tengo) y pierdo todo igual si la restauro. Por eso quería ver otra alternativa porque si restauro de fabrica nada me asegura que quede. Hoy voy a hablar devuelta con Xbox y mentir un poco haber si hacen algo porque diciéndole la verdad no les importó ni un poco.
No perdes nada, los datos del perfil están en la cuenta de correo, recuperas todos los logros y juegos, eso no se pierde nunca aunque le caiga un rayo a la consola te compras otra cargas el perfil y de nuevo tenes todo
Esto no depende de tu IP, hay juegos que no se pueden descargar o comprar desde UY, ya se que se soluciona poniendo el vpn ese que te da una ip de USA pero si es pago el juego no es gratis.
Yo por ej, compre el MGS Ground Zeroes desde la consola, no tuve problema, el otro dia intente con el FIFA 14 y no pude por la region.
Exacto por eso tengo varias cuentas de diferentes regiones como comente anteriormente y ademas el connectify para la vpn.
Lo que citaste mio, fue en referencia a que gold da el mismo beneficio de juegos gratis como ps+, aunque no se en que va tu aclaración ya que no hable nada sobre direcciones ip.
Los juegos gratis gold desde que salieron, los que me he bajado no he necesitado nada en especial, los baje normalmente.
pregunta noob.. para jugar online a cualquier juego solo se puede teniendo xbox live gold?
Exacto, igual que en ps4 necesitas ps+ para el online.
El tema regional es un viejo conocido en Microsoft no es nada nuevo, pasa en los celulares lumia con Windows 8.
Los juegos gratis no los baje todos porque muchos ya lo tenia, asi que no dudo que alguno a dado el tema de la región,
Lo que estoy haciendo últimamente y me resulta mas practico, que de echo lo implemente con la rebaja de juegos de capcom, es de comprar los juegos desde la web de Xbox live y después al iniciar la consola aparecen en las descargas y listo, sin usar vpn en la consola. Con los gold que dan tema de región seguramente se podrá hacer lo mismo, agregarlos a la cuenta y después descargarlos desde la consola sin hacer cambios de ip.
Última edición por lordfps; 14-08-2014 a las 11:43 AM
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)