jajaja! sentimientos encontrados, mira, te cuento algo:
Ayer jugue con 5 personas en diferentes momentos en MP, pvp, historia, etc etc, y es hermoso, es completamente adictivo, la historia la dejas en 2do plano, ya no es importante y priorisas la diversion, es demasiado divertido jugarlo con gente, esta muy muy demas.
Yo no se que mierda me pasa a mi tampoco con este juego, te llega a lo emocional y lo odias pero lo amas al mismo tiempo, es una dualidad extraña y quedate tranquilo que a todos nos esta pasando, no se como ni porque, pero a muchos nos pasa lo mismo.
Ayer con un loco de mi clan el mas grande de uruguay, conversabamos lo mismo, pensabamos igual que vos, lo amamos pero lo odiamos pero sobre todas las cosas, no podemos dejarlo xD
Para mi Borderlands y sus avisos de lanzamiento me hacen mal, ese juego a mi directamente me traumatiza, me capta y no pienso en otra cosa hasta terminarlo, tengo problemas con Borderlands que pocos podran entender, me voy preparando psicologicamente para el siguiente, ya hace dias estoy deseando de no haberme enterado de la siguiente entrega pero we... tendre que afrontar este trauma de abrir TODOS los cofres del juego y competir a ver quien abrio mas y quien tiene las mejores armas a nivel mundial como me paso con el 2, es enfermiso en serio y este Destiny no se queda atras.
Agregame y hablamos, ayer lastima no me agregaste, estuve 16hs jugando XD
Driveclub promete tbn, espero salga una demo para testearlo, nos veeeeeee