User Tag List

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 409

Tema: Gracias don marcelo bielsa, gracias.-

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,324
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No entendi los cambios. Todos los rápidos /ofensivos afuera. Entiendo hacer cambios defensivos con la roja, pero chau Pellistri y Darwin? Medio mucho. Salio bien pero pudo ser fatal.
    Yo le busqué la vuelta para entenderlo. Me parece que Bielsa hizo al equipo mucho más corto.
    Porque dejar a Darwin es lo normal. Pero si ves que lo vas a dejar pescando porque estás con 10, al final terminas jugando con 9.
    Igual puso a Georgean y a Bentancur, por alguna posibilidad de llegar metiendo paredes.
    Y de mitad de la cancha para atrás, el hombre de menos no se notó realmente. No pudieron generar ni una sola chance los brasileros.

  2. #242
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,718
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No entendi los cambios. Todos los rápidos /ofensivos afuera. Entiendo hacer cambios defensivos con la roja, pero chau Pellistri y Darwin? Medio mucho. Salio bien pero pudo ser fatal.
    Nuñez venia con amarilla y con lo bestia que es se comía otra 99% seguro, mejor sacarlo, pasas y con que le jugas a Colombia? Ademas por mas que quedamos con 10 Brasil no se estaba adelantando en el campo y seguía resguardado, no se estaba regalando, no había contragolpe ni 8/4 posible, los cambios que hizo fueron para aguantar y jugar a sacar alguna falta para pelota quieta y era lo que había que hacer.

  3. #243
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,297
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero viste lo que juega Argentina hoy por hoy?
    Mira que no es tan fuerte como la gente piensa.

    Si, pero argentina es argentina, es mucho mejor que canadá si juegan bien, y si las papas queman pueden jugar más tranquilos pegando sabiendo que no les van a echar a nadie o en una de esas les inventan un penal... para mi va a ser un trámite ese partido, y si no, ayudín arbitral y listo. Ya es bastante insólito que canadá este jugando una semi. No tendría ningún sentido que argentina no llegas a la final porque sin Messi ni siquiera se llenaría el estadio
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #244
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,718
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Va a ser una carnicería igual, y encima después si en una de esas ganan, llegan a la final con un día menos de descanso que el rival que va a legar más descansado y que encima va jugar contra CANADÁ
    Vos viste el partido que le hizo a Venezuela, la Venezuela que todos decían pasaba fácil, que llego con 9 puntos? Esa definición por penales es mas mentirosa que la pucha, erro 3 goles fáciles mínimo, nada que ver con el partido que jugaron contra Argentina. Puede ser que no le gane pero los van a hacer correr y los van a cansar, la veo difícil lleguen descansados. Y tampoco es como que Argentina venga de un partidito fácil, vos ya querers olvidarte de lo que paso hace 2 días, déjate de joder Guille, parece que estas tomando el pelo ya. De pedo no estamos viendo Ecuador vs Canada y vos seguís jodiendo con esto.
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-07-2024 a las 01:38 AM

  5. #245
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,718
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Después del mundial del 2011 pedí que sacaran a Tavarez, seguro que mucho antes que uds. Yo no tengo problema con Bielsa, tengo problema con Darwin que erra solo frente al arco, tengo problema con las putas malas decisiones que toman cuando estamos cerca del arco. Era para terminar el primer tiempo con uno o dos goles arriba
    No se vieja venís hace días tirando palida y que no le ganamos ni a nuestra sombra...

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Somos horribles, nos agarra Colombia y nos hace 3.
    Brasil jugo hace 4 días con la Colombia que vos le tenes tanto miedo, al Brasil que das tanto por descontado y empato 1 a 1, partido que parecía estaban jugando la final del mundo y lo único que se peleaba es quien jugaba contra Uruguay. O sorpresa el que jugo contra Uruguay esta afuera y el otro es el siguiente en irse, calculo no somos tan malos ni Colombia es tan cuco.

  6. #246
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,297
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Vos viste el partido que le hizo a Venezuela? Esa definición por penales es mas mentirosa que la pucha, erro 3 goles fáciles mínimo, nada que ver con el partido que jugaron contra Argentina. Puede ser que no le gane pero los van a hacer correr y los van a cansar, la veo difícil lleguen descansados. Y tampoco es como que Argentina venga de un partidito fácil, vos ya querers olvidarte de lo que paso hace 2 días, déjate de joder Guille, parece que estas tomando el pelo ya. De pedo no estamos viendo Ecuador vs Canada y vos seguís jodiendo con esto.
    .

    Para mi era obvio que se iban a cagar en la fase de penales, más con la personalidad sobradora que tiene el arquero de Argentina (una razón más para desearles que pierdan siempre).

    Después, creo que no es lo mismo un mata-mata (con medio plantel sentido) contra COLOMBIA que viene de meterle 5 a PANAMA (selección que a nosotros nos costó) que ir a un mata-mata con canada, con todo respeto a los canadienses jaja. El partido contra canadá no va a ser igual de desgastante que el nuestro contra colombia, y pase quien pase, creo que el día extra de descanso en instancias finales va a ser clave, bajo mi humilde entender.

    Puede que esté medio modo troll, pero en realidad no tanto. Más que nada porque desde el inicio estuve (y sigo estando) convencido al 100% de dos cosas; la primera es que Uruguay no gana, consecuencia de lo segundo, que es que gana Argentina. También convencido de que Argentina iba a tener (y efectivamente tuvo) ayudas arbitrales. A eso sumale factos; como el fixture arreglado y los escándalos arbitrales que finalmente sucedieron y van a seguir sucediendo si las papas queman.

    Argentina es una selección tufienta de ver, totalmente hedionda. Y escuchar a los argentinos en internet y a la prensa más todavía. Yo soy Anti-Argentina en lo que futbol respecta, y mucho más ahora que ellos se cagan de risa de nuestra historia y de nuestro futbol después de que les regalaron este último mundial. siempre voy a querer que pierdan y siempre me voy a calentar cuando ganan, y más cuando es injustamente. A los argentinos les pasa lo mismo con Brasil igual.
    También me voy a calentar cuando la bara arbitraria no es la misma para todos, me chupa un huevo si me tratan de retrasado, tampoco la voy a caretear. A mi me pueden decir lo que sea, pero que la bara arbitral con Argetina es distina, es distinta. Y esas pequeñas cosas son las que pueden definir partidos, en el resultado pero también en lo anímico.



    Lo único que me da fastidio de que a Uruguay le vaya mal -o mejor dicho, "que no juegue bien"- es nuestra prensa inmunda que odia a Bielsa. Porque el tipo les evita el clicbait y los DOMA cada vez que lo buscan. Entonces si a uruguay le va mal, lo van a querer sacar o van a decir que si Uruguay no sale campeón (que es lo más probable) el proceso es un fracaso y no se que y no se cuanto. La prensa solo busca clics, no miran los datos. Hacía algo así como 30 años que Uruguay no le ganaba a brasil dos veces seguidas en un plazo de menos de 12 meses, pero de todas formas si Uruguay no sale campeón (que repito, para mi es lo más probable) la prensa va a atacar a Bielsa injustamente. Eso es lo único que me parece injusto, más allá de que yo siempre me voy a calentar cuando uruguay pierda
    Última edición por Guille; 07-07-2024 a las 02:09 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #247
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,056
    Escandalo arbitral fue en el 2002 que hicieron todo lo posible para que Corea avance. Al nivel de que los arbitros que estuvieron en esos partidos no arbitraron mas. Que le peguen una patada al tobillo de tu delantero y que le saquen amarilla por simular, y que lo terminen expulsando. Y que al otro partido te anulen no menos de 3 goles CLARISIMOS. Eso es escandalo.

    Argentina tuvo una roja que no le sacaron con chile. Punto. Como pasa en minimo 5 de 10 partidos. Eso no es un escandalo arbitral. Si no tenes minimo 5 incidencias directas de arbitraje para que gane en mas de un partido no es un escandalo, esta todo en tu retorcida mente.


    Y el Dibu es un tremendo arquero de seleccion. Fanfarronea en los penales? A mas no poder. Babosea? Como un hijo de re mil puta. Pero le entra a la psiquis de los adversarios y los hace entrar como caballos. Al punto que cualquiera que le preguntas "Queres ir a penales contra Argentina?" te dice directamente "NI EN PEDO, VIOLA A MI VIEJA ANTES". Eso lo hace tremendo arquero. Uno que todo DT quiere tener en su equipo.

    Y a Panama se le gano 3 a 1. De los 90 minutos del partido, Panama tuvo protagonismo solo 15 y se defendio 75. En un primer partido de la copa, a 40 grados, con 90% de humedad, clima al que esta mucho mas acostumbrado alguien del caribe. En que cabeza cabe afirmar "nos costo"? Pretendias ganarle 25 a 0? Mira que el hecho de que un partido no termine 5 a 0 no quiere decir que el rival ejercio el mismo nivel de despliegue que vos. Podes terminar 1 a 0 y sobrarlo en la cancha tranquilamente.
    Última edición por Master of the Wind; 07-07-2024 a las 02:58 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  8. #248
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,722
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No seas cagón Zizu. Le pasamos por arriba a Colombia. Le empatamos en la casa, y en cancha neutral los pasamos por arriba.
    Que tengan un invicto de 250 partidos no me interesa.
    Ni estaba al tanto que tenian un invicto si es que no eras solo sarcastico jaja

    Le empatamos en la casa 2-2 con un Uruguay al 100%, no solo a nivel plantel completo, sino a nivel fisico.

    El partido fue en octubre y la temporada europea arranca en agosto.. Hablamos de que todavia ni siquiera tenian 8-12 partidos de carga fisica.

    Bielsa es muy fisico, lo dicen todos los analistas, por eso nunca gana nada, los quema a los jugadores y vimos como no hace recambio ni ganando 5-0. Antes hablabamos desde los numeros y un poco la ignorancia de no haber visto mas que algunos partidos aislados de el. Hoy te hablo de lo que me doy cuenta porque lo vivo desde adentro y empiezo a encontrarle explicaciones al por que el tipo a pesar de ser un distinto no gana nada.

    Eso sumado a otras cosas tacticas que se decian y que se nota que fue cambiando que lo hacian perder partidos cuando ya estaba ganando, como bajar revoluciones, tener mas la pelota, o simplemente defenderse para mantener un resultado.

    Por ejemplo, con Argentina en las eliminatorias, 2002, salio primero por 12 puntos de diferencia con el segundo, por que le fue tan bien en la eliminatoria? Porque cada fecha fifa es un "torneo corto", es decir 2 fechas.

    Yo no puedo no preguntarme si Ronald Araujo se hubiera lesionado si bielsa lo cuidaba un poco mas. El negro es de cristal y Bielsa sabiendo eso no le dio respiro.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A Colombia se le empató en la casa. Ahora come. No es imposible.

    Ahora decilo sin llorar. Ya pasó papi, derrama todo lo que quieras las lagrimas que no le van a sacar roja a De Paul.

    Ademas, le comió todito el tobillo Nandez. Recontra roja fluorescente.

    Esto es lo que te digo de la doble vara Maestro de los Vientos, lo de nandez era roja? TOTALMENTE, venia siendo uno de los mejores nandez y lamentablemente calculo mal, se le fue la moto y nos complico un partido ya complicado. En la jugada rapida igual no se noto de una, fue una roja que bajo desde el VAR. Varias incidencias de Argentina en el mundial daban para intervencion del VAR y jamas paso, por ejemplo la jugada que te cite antes de Paredes, entiendo si el arbitro solo no la ve/sanciona, pero con VAR...


    Yo se que con uruguay a veces me pongo un poco parcial y no soy del todo objetivo, por eso quiero saber su opinion.
    Asi que volviendo al partido de hoy, les pregunto a ustedes, pero tambien a todes les ke quieren responder:

    No les parecio que el juez dejo pegar mucho mas fuerte a los macacos sin sacar tarjeta amarilla?
    Me sorprendio en lo personal como dejo que varias veces agarraran del pescueso a los jugadores uruguayos o les tiraran cortitos en el piso y demas y el juez sin hacer nada. Por eso en parte me enoja la roja del juez a nandez, porque era roja si, pero como esa era roja, habia 5-6 brasileros que tendrian que tener amarilla por agresion y no se si alguno no roja porque hubiese sido doble amarilla.

    No me olvido mas el papelon del arbitro chupa pija, en una contra de uruguay Araujo corre, frena, dejando al lateral de ellos totalmente desarmado al borde del area grande y toda la zaga mal parada y el lateral lo agarra e intenta tirar estilo bien faul tactico, estilo abrazo con patada, pero araujo a base de potencia zafa y sigue la jugada, pero el arbitro nunca volvio para atras para amonestarlo.

    Y varias patadas mas que eran para amarilla normalmente no las cobraba, por eso me quemo un poco la roja, no porque no fuera, sino porque en mi uruguayismo senti que el arbitro dejaba pegar. Igual ojo, sacando amarilla que fue lo primero que hizo, condecia con el partido, el problema fue que el VAR mato el futbol jajaj. Una vez que el arbitro ve el homicidio tiene que si o si sacarle roja a nandez no hay otra.


  9. #249
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,056
    No seas ardido Agus. Ya paso lo de Argentina. Seguimos midiendo los estandares con lo que paso en 2022 y lo que paso solo en el partido de Chile en una roja no sacada? La vida sigue. Las copas siguen. Las competiciones siguen. La roja de Nandez era recontra roja. Compara todo lo que quieras con Argentina, pero no cambia el hecho de que fue roja incuestionable.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  10. #250
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,722
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No seas cagón Zizu. Le pasamos por arriba a Colombia. Le empatamos en la casa, y en cancha neutral los pasamos por arriba.
    Que tengan un invicto de 250 partidos no me interesa.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A Colombia se le empató en la casa. Ahora come. No es imposible.





    Ahora decilo sin llorar. Ya pasó papi, derrama todo lo que quieras las lagrimas que no le van a sacar roja a De Paul.

    Ademas, le comió todito el tobillo Nandez. Recontra roja fluorescente.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No seas ardido Agus. Ya paso lo de Argentina. Seguimos midiendo los estandares con lo que paso en 2022 y lo que paso solo en el partido de Chile en una roja no sacada? La vida sigue. Las copas siguen. Las competiciones siguen. La roja de Nandez era recontra roja. Compara todo lo que quieras con Argentina, pero no cambia el hecho de que fue roja incuestionable.

    Pero para nada, lo primero que te dije es que me voy olvidando de lo que paso y solo me van quedando el grueso del 2022, que tampoco fue hace tanto, menos de 2 años. Tambien como te comente, para mi fue uno de los papelones mas grande que vi en una copa, no individualmente, individualmente creo que fue la remontada del barcelona vs el psg por champions, creo que fue el robo mas descarado que vi en un partido de futbol.

    Si notas, en ningun momento te dije que no fue Roja lo de nandez, repito, es roja cuando lo ves, en todo el planeta futbol, aunque si me permitis y capaz porque me tiran los colores, por como venia sacando amarillas y arbitrando podia ser la famosa amarilla con pecas, por la vara que estaba poniendo el arbitro, que todavia dije que bien el pibe porque lo primero que hizo fue sacar amarilla, pero despues que lo ves en 5 camaras como casi le quiebra el pie, no podes no ponderle Roja. Lo de Paredes, no hace que esto sea menos ni mas roja jaja, simplemente es un ejemplo de la doble vara que se vivio en el mundial, y solo lo mencione porque hablabamos de eso hace 6 comentarios atras, quedate tranquilo que no te lo voy a tirar de la nada en un partido random jaja, es mas te digo lo siguiente:


    Por lo que dijiste de chile, yo esta copa a nivel arbitraje para Argentina no veo nada raro, todo incidencias de futbol o lo mismo que le arbitraron a brasil contra nosotros, nada fuera de lo comun (guardarse el chiste de que lo comun es que roben jajaj).

    Para mi lo inexplicable es el fixture, con un fixture asi no tiene necesidad de robar argentina, no son tan hijos de puta jajaj

    Pero igual, permitime comentarte algunas curiosidades que no todos saben, extra futbol:

    - Primera vez en la historia que se arma un fixture de este estilo donde no se favorece que haya la mayor cantidad de cruces sino la menor.
    - La final se juega en miami la casa de messi (no en el mismo estadio donde el juega habitualmente)
    - La AFA (Chiqui tapia) un poquito antes del torneo, abrio oficinas en Miami, donde conto con la presencia de Infantino (presidente fifa)
    - Le regalaron al chiqui tapia "las llaves de la ciudad"
    - El partido inaugrual siempre es del pais que es sede, Argentina lo abrio contra Canada.
    - El kun aguero presento la copa america
    - Morena Beltran fue "Cuarto arbitro"
    - Infantino se vino a ver la inaugracion de la CA con el chiqui tapia, y se dice, porque no tuve forma de chequearlo que no se pierde 1 partido de argentina y al resto ni va en fase de grupos, o va poco.

    Esto quiere decir algo? Sin ser el primero, NO NADA, a efectos practicos dentro de la cancha YO no vi nada, son curiosidades, capaz pasa siempre con todos los paises ni idea.

    Ahora les dejo algo lindo:




    (Un hijo de puta el padre que no le enseña espanol al nene)


  11. #251
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,722
    Y hago un doble post, porque me re embola hablar de Argentina y mas de algo que ya paso, me parece que hay mucha mas tela para cortar de Uruguay hoy dia.





    #ElHayazgoDeRenancio


  12. #252
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,056
    El fixture buscandole una logica, asi arman los torneos los yankees. Dividen en confederaciones que se hacen mierda entre ellos de un lado y del otro, y en la final se cruzan los sobrevivientes. Si hay 4 sobrevivientes, bueno, hay semis, pero en sus torenos no suelen cruzar ni entreverar mucho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  13. #253
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,164
    https://www.facebook.com/reel/376351...1MFm3jZYALyyMy


    Se perdieron la oportunidad de gritarle que "paco" es argentino y no tiene problemas en hacerle la mema.
    Última edición por Freeman; 08-07-2024 a las 07:44 AM

  14. #254
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,297
    Ahora parece que le van a dar dos partidos a Nández. No esperaba menos. No sea cosa que si de carambola gana uruguay el miércoles, el jugador con más huevo de la oncena uruguaya vaya a estar presente contra Argentina. Pero bueno, después no hay escándalo arbitral, y la bara es la misma bara para todos. Unos pueden taclear en el area y ni siquiera revisan la jugada, pero a otros analizan darle más de un partido de suspensión por una falta común algo pasada de fuerza.

    Un pedo en la jeta de mi perro san bernardo tiene menos olor a podrido que esta copa América. Dios mio
    Última edición por Guille; 08-07-2024 a las 06:54 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #255
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,722
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Ahora parece que le van a dar dos partidos a Nández. No esperaba menos. No sea cosa que si de carambola gana uruguay el miércoles, el jugador con más huevo de la oncena uruguaya vaya a estar presente contra Argentina. Pero bueno, después no hay escándalo arbitral, y la bara es la misma bara para todos. Unos pueden taclear en el area y ni siquiera revisan la jugada, pero a otros analizan darle más de un partido de suspensión por una falta común algo pasada de fuerza.

    Un pedo en la jeta de mi perro san bernardo tiene menos olor a podrido que esta copa América. Dios mio

    Igual, desde la ignorancia, porque no chequee el reglamento, pero roja directa no son siempre dos fechas? Se que el informe del arbtiro determina si es 1 o 2, pero no se porque tengo el recuerdo que siempre daban 2, como estandar.

    Yo habia asumido que nandez para la final no estaba jajaj, no se como es en copas del mundo y america que a veces hay resets en semis y eso de amarillas al menos.


  16. #256
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,722
    Por otro lado me encontre esto, que NO chequee:



    Si alguno tiene ganas de chequear destinos, combinaciones y kms entre los 3, bienvenido sea jajaj


  17. #257

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,324
    La verdad que al final me están por quebrar.
    Tanto culo todo junto en la vida, la verdad que es demasiado. jajajj.

    Igual la historia nuestra es una historia de hazañas. Y ahora tenemos un equipito que puede estropear a cualquiera.
    Así que la fe sigue intacta.

  18. #258
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,297
    Que asco. Encima, nadie se explica POR QUÉ los partidos de cuartos de la llave de argentina se jugaron en días separados, y los cuartos de la otra llave el mismo día. Argentina llega con un día más de descanso a semis contra canada Y a la final si gana contra el otro finalista. Hediondo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  19. #259

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,324
    Y para el miercoles, la solución es acalambrarlos del medio para adelante, y hacer un partido de golpe por golpe.
    Porque atrás hermano... se nos cagó toda la defensa. Termina jugando Varela por la derecha, con Josema y Cáceres, y Olivera de lateral.
    O sea, Varela a bancar a Luis Díaz.
    Así que hay que hacerles 4 goles, y que te hagan 3.
    Última edición por REN; 08-07-2024 a las 07:35 PM

  20. #260

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,324
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Que asco. Encima, nadie se explica POR QUÉ los partidos de cuartos de la llave de argentina se jugaron en días separados, y los cuartos de la otra llave el mismo día. Argentina llega con un día más de descanso a semis contra canada Y a la final si gana contra el otro finalista. Hediondo.
    Tienen ventajas, Guille. Pero no quiere decir que vayan a ganar.
    En la cancha no se puede robar demasiado ahora.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •